MISIÓN

MISIÓN

“Ofrecemos un modelo educativo integral que favorece la primera etapa de la vida, en el tramo 0-3 años, inspirado en los valores del evangelio e iluminado en el espíritu carismático de nuestro fundador», Francisco Palau i Quer.

Proporcionamos un proyecto educativo experiencial, creativo, vivencial y comprometido con el desarrollo personal, físico, cognitivo y social de los niños y niñas, acorde con las exigencias pedagógicas del momento. Facilitamos espacios y ambientes adecuados en un marco educativo que genera estabilidad, seguridad y serenidad.

Somos escuela acogedora, abierta y solidaria con el entorno, respetamos la idiosincrasia y asumimos la pluralidad lingüística y cultural. Realizamos nuestra tarea educativa en un clima de familia, cooperación y equipo, creando sinergias entre las familias y la escuela. Apostamos por una transformación social inspirada en los valores del evangelio.

«Haurraren garapen osoa bermatzen duen heziketa eredu integral bat eskaintzen dugu lehengo haurtzaroan, 0-3 urte bitartean, evangelioan aurkitu daitezken valoreetan oinarrituta…