¿QUIÉNES SOMOS?

¿QUIÉNES SOMOS?

El equipo de personas que formamos “Karmelitak Santa Teresa”, emprendemos cada curso con optimismo esperanzado, poniendo los medios con actitud proactiva y profesional para lograr con mayor excelencia nuestros objetivos de calidad educativa y responder con responsabilidad al compromiso acordado con cada familia de colaborar en el proceso educativo-formativo de sus hijos/as.

Nuestro principal objetivo es el desarrollo de las capacidades personales, físicas, cognitivas y sociales de cada niño y niña. Cubrir sus deseos de exploración y de movimiento, facilitar y respetar la expresión de sus emociones y sentimientos, y que disfruten de una etapa mágica que les permita desarrollarse en un ambiente agradable, sereno y festivo.

Nuestra escuela es consciente de la necesidad de colaborar en la conciliación de la vida familiar y laboral, y de que el niño o la niña no encuentre una separación entre familia y escuela.

Para conseguirlo, además de ofrecer calidad y atención, deseamos tener una buena comunicación con cada familia que se acerque a nuestro Centro y poder satisfacer de manera adecuada sus expectativas.